martes, 11 de septiembre de 2018

Línea Blanca Temor de pasajeros en teleférico

La Línea Blanca del teleférico se detuvo ayer por al menos 15 minutos, generando el temor entre los pocos pasajeros que se encontraban en las cabinas.

“Estamos por más de diez minutos en la cabina del teleférico blanco y seguimos esperando que se reinicie el servicio estamos nerviosos y asustados”, decía un mensaje de texto de uno de los usuarios del teleférico a través de las redes sociales (Facebook).

Pero no fue el único mensaje posteado por los usuarios. “Estoy con mi hijito y esta es la tercera vez que nos detenemos y nadie explica nada” señala otro mensaje de texto de una desesperada madre de familia.

Desde la empresa Mi Teleférico no se pronunciaron ni se emitió comunicado oficial alguno para explicar este tercer incidente que ocurre en la Línea Blanca que cubre la ruta desde la plaza Villarroel en la zona Miraflores - monumento Busch - plaza Triangular y terminará en la estación San Jorge.

En abril de este año, ocurrió un incidente en la línea Blanca del teleférico. El médico Javier Orozco falleció tras ser golpeado por una cabina en la estación de la plaza Villarroel, luego de ingresar por un acceso restringido.

Tres meses después ocurrió el primer incidente cuando colisionaron 10 cabinas y llegó un experto de Suiza, para establecer las causas del incidente en la estación de la plaza Triangular.

En el incidente estuvieron involucradas 10 cabinas de las cuales cuatro resultaron afectadas. Una sufrió una rotura del panel solar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario