Buscar

miércoles, 28 de enero de 2015

Video La cantante peruana Yarita Lizeth dice estar dispuesta a pedir disculpas por filmar en cabina del Teleférico

La cantante peruana Yarita Lizeth informó que está dispuesta a disculparse públicamente como lo demandó la empresa Mi Telefético por filmar en sus cabinas escenas del videoclip ‘Aliada con el licor’, sin autorización. Añadió que pidió permiso verbal a seguridad y personal de la Línea Roja, donde ingresó, añadió, con dos cámaras profesionales de filmación.

“A mí me gusta Bolivia, el Lago Titicaca, el Teleférico, por eso lo grabe”, afirmó la intérprete en el programa ‘A Todo Pulmón’ de cadena A, donde también expresó que siente aprecio por Bolivia y que en febrero estará en el país para varias presentaciones y aclarar el incidente sobre la filmación en una cabina del transporte por cable.

El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, informó ayer que a través de la Cancillería se emitió una carta a la cantante “para que pueda presentar disculpas del caso (y) modificar el video porque no está de acuerdo a las reglas establecidas en Mi Teleférico”. En una de las escenas se ve a la cantante recostada en uno de los asientos.

“De una u otra manera sé que se sienten ofendidos mis hermanos de Bolivia. Me toca pedirles disculpas, no pensé que iba a pasar todo esto. Del 1 al 8 de febrero me toca trabajar en Bolivia, ofreceré conciertos, aclararé y pediré disculpas en persona”, aseguró.

“Yo no sabía que era falta de respeto (incumplimiento de normas de uso), a mí me pareció muy lindo el Teleférico es por eso que me subí”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario