Buscar

martes, 17 de noviembre de 2015

LÍNEAS BLANCA Y AZUL Anuncian montaje de equipos en diciembre

El gerente de la empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico, César Dockweiler, dijo que la segunda quincena de diciembre se podría iniciar el montaje de los equipos electromecánicos de las líneas Azul y Blanca puesto que algunos componentes ya están en alta mar y su arribo está previsto para los primeros días del próximo mes.

"En días pasados hemos hecho la visita a las fábricas donde están elaborando los componentes. Algunos ya están en alta mar y esperamos tenerlos para principios de diciembre".

La autoridad señaló que junto con una comisión visitó todas las fábricas y se comprobó que se está cumpliendo con los trabajos y los plazos. "Estas líneas ya son una realidad porque allá (Europa) se está cumpliendo con todo lo que se había planificado. El trabajo es estricto y de calidad", aseguró.

La línea Azul unirá Río Seco, UPEA y la zona 16 de Julio para después conectarse con la línea Roja, que actualmente se encuentra en operación. La Blanca conectará Miraflores con la avenida Arce para hacer una conexión con la Amarilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario