Buscar

lunes, 9 de mayo de 2016

Teleférico Ocho de los 10 heridos continúan en observación

El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, informó que ocho de los 10 heridos del accidente del sábado, en la estación que se construye en la plaza Triangular, continúan en observación médica. Una de las transeúntes fue intervenida quirúrgicamente para extraerle un coágulo de sangre, que se encontraba entre el cráneo y el cuero cabelludo.

Después del diagnóstico médico que hicieron los especialistas, se determinó que dos no habían sufrido daño, por lo cual fueron dados de alta el sábado, como lo informó EL DIARIO.

Sin embargo, ocho personas involucradas en el accidente (seis obreros y dos señoritas) continúan en observación en la clínica. Los heridos sufrieron golpes, lesiones leves, pero ninguna de ellos tienen fracturas.

“En las redes sociales ponen fotografías de pies totalmente ensangrentadas y no es nada cierto (…) Ninguno tiene una herida en las extremidades inferiores y desvirtuamos esas falsas fotografías”, señaló Dockweiler en conferencia de prensa.

Respecto a una de las señoritas que transitaba por aquel sitio, indicó que la noche del sábado fue intervenida, se le practicó una cirugía para extraerle un coágulo que se encontraba entre el cráneo y la parte del cuero cabelludo. La operación salió con éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario