Buscar

lunes, 14 de noviembre de 2016

Mi Teleférico apoya el arte urbano en La Paz


Los artistas del grafiti de varios países, con apoyo de la Empresa de Transporte por Cable Mi Teleférico, grafitean murales en las estaciones Amarilla y Verde de la empresa, y en otros lugares de la ciudad paceña.

El Meeting Offers Styles, o encuentro de diferentes estilos, es la reunión de varios muralistas que llegaron a Bolivia para compartir su expresión particular.

Participan representantes de Canadá, Ecuador, España, Argentina, Brasil, Colombia y otros. Bolivia, a través del representante de grafiteros Ojos Cerrados y del colectivo Cementerio de Elefantes, con apoyo de Mí Teleférico y de la Coordinadora de la Mujer, lleva adelante el encuentro que se inició el viernes.

“Esto forma parte de los proyectos culturales que la empresa lleva adelante”, afirmó Marcelo Terceros, de Cultura Teleférico.

El representante de Ojos Cerrados, que pidió no ser identificado, dijo que todos los artistas tienen libertad para expresar su estilo. Destacó que ellos no están al margen de la sociedad y que muchas veces expresan a través del arte aquello que les preocupa, como la violencia contra la mujer.

Dijo que el arte del grafiti y de los murales en general están destinados a motivar una reflexión, “Más que ego, lo que buscamos es que las personas analicen el mensaje”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario