Buscar

sábado, 20 de enero de 2018

Agenda de Alasita 2018 Periódicos en miniatura en Teleférico

Periódicos en miniatura de diferentes años son expuestos desde ayer en predios del Teleférico Rojo, de la ex Estación Central de Ferrocarriles. En los siguientes días la muestra se extenderá a otras líneas, según la agenda de la Alasita 2018 presentada ayer por el Ministerio de Culturas.

De acuerdo a información oficial, la exposición de periódicos de Alasita serán: del 19 al 21 de enero en la estación de la Línea Naranja situada en la Plaza Villarroel se realizará; del 22 al 24 de enero en parada de la Línea Roja situada en la Estación Central; del 25 al 27 de enero en la estación Curva de Holguín de la Línea Amarilla; del 28 al 30 de enero 2018, en la parada de Línea Verde en Irpavi; y del 31 de enero al 2 de febrero en la estación 16 de julio de la Línea Azul.

También se tiene programado la proyección gratuita del documental "El espíritu llama desde lejos" que se realizará el 19 enero a las 17:30 horas en el Auditorio Museo de Etnografía y Folclore, calle Ingavi Nº 916, Esq. Jenaro Sanjinés Casilla 5817.

Para el 23 de enero, se tiene previsto la ceremonia - Akullicu entorno a la Illa "Tunupa" que se realizará en el atrio de la iglesia San Plaza San Francisco a las 16:30 horas. Tras esa actividad, se procederá al traslado de la "Illa" con una caminata hasta el Museo Nacional de Arqueología (Munarq).

El 24 de enero, desde las 08:30 horas se tiene planificado el traslado de la "Illa" hasta el Parque Urbano Central (PUC) donde se realizará el acto principal que inaugurará la feria de la "Alasita".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario