Buscar

martes, 1 de julio de 2014

Cochabamba Usuarios observan costo del teleférico

Después de que un grupo de ciudadanos quedó desconcertado por el elevado costo del paseo en teleférico hacia el Cristo de la Concordia, en el cerro de San Pedro, el concejal Edwin Jiménez anunció que solicitará un informe a la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra).

Los visitantes expresaron que para realizar un viaje en el teleférico pagaron 10 bolivianos, seis de ida y cuatro de vuelta.

Explicaron que para entrar al área de embarque pagaron 2 bolivianos como si fueran a entrar al parque infantil que funciona en el mismo espacio que las cabinas.

Una vez dentro cancelaron 4 bolivianos por el servicio de teleférico para ir de San Pedro hasta el monumento al Cristo de la Concordia. Posteriormente, para retornar debieron erogar otros cuatro bolivianos. Al final del viaje cancelaron 10 bolivianos. Los usuarios expresaron que el teleférico en La Paz, que tiene una mayor distancia, es más económico.

El concejal Jiménez manifestó que el cobro de 2 bolivianos debería ser únicamente para los que entran a disfrutar del parque y sus juegos. “Pero que se cobre ingreso al parque, a personas que no están ingresando, sino que van al sector de embarque del teleférico no es lo adecuado”. Agregó que pedirá la fundamentación del costo y el uso de los recursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario