Buscar

miércoles, 22 de abril de 2015

Mi Teleférico espera el pasajero 20 millones

El gerente Ejecutivo de la Empresa de Transporte por Cable MiTeleférico, Cesar Dockwailer, espera que en estos días se conozca al pasajero 20 millones, en el marco de su primer aniversario que se celebrará este jueves 23 abril.

Dockwailer recordó que desde la creación de la empresa estatal se trabajo en la capacitación de los ciudadanos de La Paz y El Alto que se transportan en las diferentes líneas de MiTeleférico.

Para conmemorar la fecha aniversario, se programaron diferentes actividades, “ayer realizamos un acto emotivo con invidentes y publicamos el reglamento en braille, un paso importantes para los no videntes”, señaló el gerente en una entrevista en el programa la Primera de ATB.

El acto central se realizará el jueves 30 en la Estación Central a partir de las 19.00 horas donde el Presidente Evo Morales entregará la primera fase de la restauración del edificio patrimonial de la Estación, el que se convertirá en un centro cultural.

Dockwailer añadió que entre las visitas más importantes al teleférico, esta la comisión que coordina la visita del Papa, “nos visitó, se hizo un viaje en la línea amarilla y quedaron maravillados, los comentarios fueron buenos, pero hay la intención de que el Papa sea transportado por el Teleférico”.

Sin embargo, Aclaró que el deseo del Papa es estar en contacto con la población a través de un vehículo para tener más acceso con la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario