Buscar

martes, 23 de febrero de 2016

Zona de Miraflores Caos en avenida Busch por trabajos en el teleférico

Los trabajos de la Línea Blanca del teleférico provocaron el cierre del carril de subida de la avenida Busch, en la zona de Miraflores, lo cual significó un perjuicio para los choferes y pasajeros que debían usar aquella vía, según informaron los usuarios del transporte público.

Desde horas de la mañana de ayer, el carril de subida de la avenida Busch fue cerrada primeramente por tramos y, posteriormente, todo el carril.

Los vehículos debían optar por otras vías a fin de trasladar a los pasajeros hasta sus destinos, quienes se vieron sorprendidos por el cierre de vía en día lunes, jornada donde inicia la semana laboral, para la mayoría.

El carril de bajada no tuvo problemas y los vehículos siguieron el trance normal por la avenida Busch.

El corte de la vía se debe a los trabajos de la Línea Blanca del teleférico que se realiza en la zona miraflorina. En declaraciones anteriores, el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, sostuvo que los cierres de vías y de plazas son necesarios para la ejecución de los trabajos, pidió paciencia a los vecinos de Miraflores y aseguró que para 2017 se estima que la obra esté terminada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario