Buscar

jueves, 23 de junio de 2016

Construcción en plaza Triangular No descartan ajustes al cierre de dos vías

Debido a la congestión vehicular que provocó en pasados días el cierre de la calle Nicaragua y del carril de subida de la avenida Busch por trabajos en la Línea Blanca del teleférico, el alcalde Luis Revilla anunció la posibilidad de realizar ajustes a la medida en los siguientes días a fin de resolver el problema vehicular que se generó en el sector.

La comuna, a solicitud de la empresa Mi Teleférico, autorizó el cierre de la calle Nicaragua y del carril de subida de la avenida Busch, desde este miércoles y por el lapso de tres meses.

“Evaluaremos en el transcurso de la semana para ver si hay medidas adicionales que deba tomar nuestra Secretaría de transporte en coordinación con la empresa que está desarrollando las obras”, expresó la autoridad.

Se trata de los cortes viales en la avenida Busch, entre Nicaragua y Villalobos, y en la calle Nicaragua, entre Argentina y Busch. A la conclusión de los trabajos de la Línea Blanca, Mi Teleférico realizará la reposición de los espacios públicos afectados.

Para efectivizar dichos cortes, la comuna colocó hace días un nuevo semáforo y reprogramó todo el sistema semafórico del sector para facilitar al tráfico vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario