Buscar

jueves, 2 de junio de 2016

Mantenimiento del teleférico Línea Roja suspenderá servicio por cinco días

La Línea Roja del teleférico suspenderá operaciones entre el 6 y 10 de junio de este año, para el mantenimiento anual de medio de transporte, anunció ayer el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler.

“Vamos a iniciar el trabajo de mantenimiento desde el lunes 6 de junio, y va a durar hasta el viernes 10 de junio. El mantenimiento se realiza cada año con el propósito de garantizar la seguridad a los pasajeros. El sábado 11 de junio ya se reabrirán nuestras operaciones en la Línea Roja”, informó.

Según Dockweiler, el mantenimiento anual de las líneas del teleférico es de mucha importancia para garantizar la seguridad a todos los pasajeros.

Aclaró que el mantenimiento a las líneas del teleférico se realizan todas las noches, pero dijo que se requiere de un período más largo una vez cada año para mantener las partes “mayores”.

La Línea Roja tiene tres estaciones: la primera ubicada en la ex Estación Central; la segunda en la avenida Entre Ríos, en la zona del Cementerio; y la tercera en la avenida 16 de Julio en la ciudad de El Alto.

De acuerdo con Dockweiler, la Línea Roja del teleférico mueve 35% de los pasajeros de la empresa y hasta el momento transportó a más de 16,5 millones de pasajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario