Buscar

jueves, 2 de junio de 2016

Mi Teleférico premiará al pasajero 50 millones


El servicio de transporte por cable que realiza Mi Teleférico está a poco de transportar a su pasajero 50 millones, quien recibirá una variedad de premios, informó el gerente general de la empresa, César Dockweiler.
“Estamos muy cerca de conocer al pasajero 50 millones, estimamos que en 35 ó 40 días más lo vamos a conocer; se sumaron 16 empresas, entre aéreas, hoteleras, de alimentación y una serie de compañías que nos ayudarán a premiar al pasajero 50 millones”, declaró a los periodistas.
El valor de todos los premios alcanza la suma aproximada de 19.000 bolivianos, entre pasajes aéreos, paquetes turísticos, electrodomésticos y alimentos.
Dockweiler indicó que el afortunado podrá ser identificado en cualquiera de las estaciones de las tres líneas. “El día que presumimos se dé la premiación, desplazamos nuestros equipos a todas las estaciones y el rato que sabemos desde la Estación Central, sorprendemos a la persona”, explicó Dockweiler.

LíNEA ROJA EN MANTENIMIENTO
En la oportunidad, el gerente de la empresa pública informó que la línea Roja —que une la zona 16 de Julio en El Alto con el Cementerio General y la Estación Central en La Paz— cumplió dos años en servicio y por lo mismo ingresará en período de mantenimiento.
Del 6 al 10 de junio se cerrarán las operaciones comerciales y se tendrá “un mantenimiento a profundidad de los componentes mayores, poleas y una inspección al cable”.
La línea Roja fue la primera que ingresó en servicio, el 30 de mayo de 2014, y tiene el récord de pasajeros transportados en un solo día, 56.199 personas, el 7 de enero de 2016.

puntada
VISITAS GUIADAS PARA ESCOLARES
A partir de junio, está en marcha el programa Aventúrate, que consiste en visitas guiadas para escolares de inicial y primaria. El mismo funcionará los lunes, martes y viernes en la línea Roja.
educación medioambiental
En el programa Aventúrate se desarrollará educación medioambiental para los escolares. Quienes desean participar solo deben enviar una carta de solicitud para ser incluidos en el programa. La primera escuela fue la Unidad Educativa Antofagasta.
UNA PARTE DE LAS CABiNAS DE LÍNEA AZUL YA ESTÁ EN BOLIVIA
El 60 por ciento de las cabinas de la línea Azul, ya está en Bolivia, Mi Teleférico espera iniciar las pruebas electromecánicas a finales de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario