Buscar

miércoles, 5 de abril de 2017

Mi Teleférico celebra con 15 actividades y pasajero 75 MM

La Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico celebrará los tres años de su creación con 15 actividades artísticas culturales en sus estaciones y la premiación al pasajero 75 millones.

“Esperamos compartir esta gran fiesta que estamos organizando con todos nuestros usuarios y toda la población de La Paz y El Alto”, dijo César Dockweiler, gerente de Mi Teleférico.

Las actividades programadas por los tres años de la creación de la Empresa Estatal de Transporte por Cable comenzaron con la graduación de 135 voluntarios del programa Trabajo con Altura, que concluyeron su tiempo de servicio a la ciudadanía, además de capacitarse en su primera experiencia laboral.

Otras de las actividades serán la presentación de Mi Centro Vida, además de atención médica gratuita en la Estación Central, la Feria de la Salud al día siguiente, el Festival musical Do Re Mi Teleférico en su campaña contra la violencia a la mujer, mientras que el 11 de abril serán actividades con niños de los hogares Alalay y Arco Iris.

Se agasajará a los niños por su día, se hará una Expoarte con materiales de cartón el día 17, la Semana de la Madre Tierra, del 18 al 23, con el programa Deditos Verdes, mientras que el 21 habrá una expo Vive el Arte y un Do Re Mi Teleférico.

El 23 se celebran los tres años de creación de Mi Teleférico con la expo Vive el arte, mientras que el 28 se realizará una feria de seguridad.

Novedades

Se inaugurará el Centro de Control, un sistema de monitoreo moderno de estaciones, torres, cabinas y clima.
Se conocerá al pasajero 75 millones entre el 15 y el 25 de abril. Hasta el lunes hubo 73.460.721 usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario