Buscar

domingo, 23 de abril de 2017

Mi Teleférico' entrega más de Bs 29.000 en premios al pasajero 75 millones



La empresa estatal 'Mi Teleférico' entregó este viernes 13 premios valuados en más de 29.000 bolivianos al pasajero 75 millones, Henry Ajno, un joven de 22 años que cruzó el molinete de ingreso de la Estación Mirador de la Línea Amarilla, el miércoles.

"75 millones es un número realmente importante, un gran número, pero para nosotros no es el número, sino el servicio a las personas que cada día transportamos", dijo el gerente de 'Mi Teleférico', Cesar Dockweiler, en un acto especial.

Mencionó que el hecho de que las personas hayan confiado sus vidas a 'Mi Teleférico' 75 millones de veces significa un compromiso para que la empresa trabaje con mayor ahínco, responsabilidad, seguridad y calidad de servicio.

Los premios que se entregaron a Henry Ajno son una motocicleta marca Suzuki, un celular smartphone de última tecnología de Entel, un equipo de computación portátil de la empresa Quipus y un pasaje ida y vuelta en la aerolínea BoA, entre otros.

La empresa premió hasta la fecha a siete pasajeros registrados como un millón, 2 millones, 5 millones, 10 millones, 30 millones, 40 millones y 50 millones, de acuerdo con fuentes institucionales.

"Me siento emocionado, estoy feliz. Saltaría de la emoción hasta el cielo, saltaría con mi moto hasta el cielo", resaltó el pasajero 75 millones al recibir los premios. (21/04/2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario