Buscar

martes, 6 de junio de 2017

Línea Roja del teleférico suspende servicio durante 5 días por mantenimiento anual



La Línea Roja de Mi Teleférico suspenderá operaciones desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de junio, cinco días, por el mantenimiento anual programada y que es usual en el sistema de transporte por cable.

“Anunciamos el mantenimiento anual programado de la #LíneaRoja del 19 al 23 de junio, el 24 retomaremos operaciones. Tomar nota. Gracias”, informó la firma en sus cuentas de redes sociales.

En una labor similar desarrollada el año pasado, el gerente de la empresa, César Dockweiler, explicó que si bien se hacen trabajos técnicos rutinarios hay otras “partes mayores” que requieren de un periodo más largo una vez cada año.



El 30 de mayo, la Línea Roja cumplió 3 años de funcionamiento y fue la primera de su tipo que se instaló en la sede de Gobierno.

Tiene tres estaciones: la primera ubicada en la ex Estación Central; la segunda en la avenida Entre Ríos, en la zona del Cementerio; y la tercera en la avenida 16 de Julio en la ciudad de El Alto.

La línea ahora conecta con la recientemente estrenada Línea Azul cuyo extremo tiene como parada la zona de Río Seco, en el oeste de la urbe alteña. (06/06/2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario