“Son niñas, niños y adolescentes en extrema pobreza, huérfanos, abandonados, que viven en las calles o trabajan en ellas, que sufren distintos tipos de violencia física, emocional y sexual. Necesitamos medio millón de dólares para continuar dándoles esperanza de contar con un futuro mejor. Por ello, agradecemos la solidaridad y predisposición de los ejecutivos y funcionarios de Mi Teleférico; sin duda, contaremos con la contribución de la población que a diario hace uso de este medio de transporte”, señaló Jorge Toledo, director ejecutivo de la FAI.
El presidente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler, junto a Toledo realizaron la apertura oficial de ánforas que estarán instaladas en todas las estaciones de las cuatro líneas azul, amarilla, roja y verde por donde a diario transitan entre 60 y 70 mil personas.
Las ánforas están instaladas a partir de la fecha hasta el domingo 25 de junio, día de la Solidatón que será transmitida en vivo por una cadena de televisión nacional y de la cual participarán numerosos grupos musicales y de entretenimiento.
De igual modo, Toledo llamó a la solidaridad de los empresarios, instituciones y organizaciones para que colaboren y sean parte de esta gran obra que es salvar la vida de miles de niños y jóvenes.
Los aportes también se pueden realizar en:
Cuentas del Banco Mercantil Santa Cruz: 4010846161 (en Bs) y 4010897088 (en $us). Panaderías de la Fundación Arco Iris, ubicadas en la zona de Sopocachi, esquina Fernando Guachalla y Sánchez Lima, edificio San Antonio; en la calle 9 de Calacoto, edificio Vitruvio. Y en Achumani, calle 15, avenida García Lanza.
Hospital Arco Iris, ubicado en la zona Villa Fátima.
Más de 200 voluntarios recorren a diario las calles de La Paz con latitas recaudadoras debidamente identificadas.
También puede comunicarse a los siguientes números para ofrecer su ayuda, 2-230165 y 77793525.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario