Buscar

viernes, 16 de junio de 2017

Mi Teleférico se une a la Solidatón de la Fundación Arco Iris

La cuatro líneas de Mi Teleférico ubicadas en La Paz y El Alto es una más de las empresas que se unen a la campaña “Solidatón, un arco iris de esperanza” de la Fundación Arco Iris (FAI). Mi Teleférico instalará ánforas en las cuales todos los usuarios de este medio de transporte pueden aportar a la cruzada del RP José María Neuenhofer, quien busca fondos para continuar con los 15 proyectos y 8 hogares de acogida que cada año benefician a más de 6200 niñas, niños y adolescentes en situación de desventaja social, gran labor que viene realizando desde hace 23 años.

“Son niñas, niños y adolescentes en extrema pobreza, huérfanos, abandonados, que viven en las calles o trabajan en ellas, que sufren distintos tipos de violencia física, emocional y sexual. Necesitamos medio millón de dólares para continuar dándoles esperanza de contar con un futuro mejor. Por ello, agradecemos la solidaridad y predisposición de los ejecutivos y funcionarios de Mi Teleférico; sin duda, contaremos con la contribución de la población que a diario hace uso de este medio de transporte”, señaló Jorge Toledo, director ejecutivo de la FAI.

El presidente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler, junto a Toledo realizaron la apertura oficial de ánforas que estarán instaladas en todas las estaciones de las cuatro líneas azul, amarilla, roja y verde por donde a diario transitan entre 60 y 70 mil personas.

Las ánforas están instaladas a partir de la fecha hasta el domingo 25 de junio, día de la Solidatón que será transmitida en vivo por una cadena de televisión nacional y de la cual participarán numerosos grupos musicales y de entretenimiento.

De igual modo, Toledo llamó a la solidaridad de los empresarios, instituciones y organizaciones para que colaboren y sean parte de esta gran obra que es salvar la vida de miles de niños y jóvenes.

Los aportes también se pueden realizar en:

 Cuentas del Banco Mercantil Santa Cruz: 4010846161 (en Bs) y 4010897088 (en $us).
 Panaderías de la Fundación Arco Iris, ubicadas en la zona de Sopocachi, esquina Fernando Guachalla y Sánchez Lima, edificio San Antonio; en la calle 9 de Calacoto, edificio Vitruvio. Y en Achumani, calle 15, avenida García Lanza.
 Hospital Arco Iris, ubicado en la zona Villa Fátima.
 Más de 200 voluntarios recorren a diario las calles de La Paz con latitas recaudadoras debidamente identificadas.
 También puede comunicarse a los siguientes números para ofrecer su ayuda, 2-230165 y 77793525.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario