Buscar

lunes, 9 de abril de 2018

Negocios prosperan con la red de teleféricos en La Paz y El Alto

El sistema de transporte que está cambiando la vida de los habitantes de la ciudad de La Paz y El Alto es sin duda Mi Teleférico, que brinda prosperidad y rentabilidad a los negocios que se abrieron hace dos mes meses en la Estación Central.

En la parada que conecta las líneas Roja y Naranja se habilitaron espacios para oficinas y locales comerciales con la finalidad de generar otros ingresos económicos para la empresa estatal, informó el gerente César Dockweiler.

En la ex Estación Central de Ferrocarriles de la ciudad sede de gobierno se instalaron dos franquicias de primer nivel: el supermercado Ketal y Pollos Copacabana, además de entidades financieras que tienen cajeros automáticos y se prevé abran agencias para realizar transacciones económicas.

Como iniciativa propia también se adecuaron unos vagones para un restaurante que se llamará El Tren.

Llama la atención que en los alrededores se ubicaran negocios pequeños, como venta de hamburguesas, helados y otras ofertas de la gastronomía nacional por la gran cantidad de personas que a diario utilizan las líneas Naranja y Roja.

PROGRESO

“La ciudad está cambiando en comparación a lo que era antes, es buena iniciativa del gobierno del presidente Evo Morales. Ahora tenemos restaurantes de primer nivel y supermercados que le dan vida y prosperidad a este lugar”, afirmó Jhonny Calle.

Además, pidió al Presidente que haya más líneas para las zonas que son alejadas y difíciles de llegar en los vehículos del transporte público urbano, que cada vez está más saturado.

“Está bonito, cómodo, es realmente impresionante el progreso que se tiene y sobre todo para los negocios de todo tipo por la cantidad de gente que se desplaza por este lugar, en realidad nos cambió la vida”, afirmó Sonia Condori, comerciante de comida rápida.

También resaltó que antes sufría de un baño público, pero ahora se cuenta con ese servicio, además de que el personal que administra es amable. “Realmente hay un cambio maravilloso en la ciudad de La Paz”, añadió.

“Este lugar nos sirve para tomar aire fresco porque está fuera de la contaminación ambiental”, añadió.

Atractivo

Desde la inauguración del Teleférico, la ciudad de La Paz se convirtió en una visita obligada para los turistas nacionales y extranjeros, quienes utilizan las líneas para conocer los principales atractivos paceños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario