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lunes, 10 de octubre de 2016

SEDAL auspicia la nueva tarjeta Mujer del Teleférico

Desde el 10 de octubre, 20.000 usuarias de Mi Teleférico podrán contar con la nueva tarjeta Mujer, una iniciativa que apoya la marca experta en cuidado capilar.

Octubre 2016.- La marca líder en el cuidado del cabello que acompaña la cotidianidad de cientos de miles de personas, en homenaje al valor, trabajo y aporte imprescindible de las mujeres al desarrollo del país, se hace parte de la imagen de las nuevas tarjetas “Mujer”, que lanzó Mi Teleférico este lunes 1 de octubre.

Las 20.000 tarjetas “Mujer” prepago, cuya imagen es auspiciada por SEDAL, ofrecen al público las mismas facilidades que las Cero Contacto, Azul y Dorada, incluyendo los beneficios de las promociones que impulsa la empresa de transporte. El precio de la tarjeta es de Bs. 30, con una primera carga de Bs. 15 de crédito, y no hay ninguna restricción para adquirirla.

Quienes obtengan su tarjeta “Mujer”, como el resto de usuarios que poseen tarjetas, no necesitarán comprar otras cada que se queden sin saldo y podrán recargarlas en cualquier cajero de las estaciones. Así lo explicó el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, Cesar Luis Dockweiler Suárez.

En el lanzamiento de tan importante iniciativa, el gerente de Marketing de Unilever, Enrique Román, afirmó que “Sedal, como el mejor aliado en el cuidado capilar de una mujer, no podía pasar por alto una fecha tan importante como el 11 de octubre, cuando se recuerdan el valor y el compromiso de las mujeres bolivianas al desarrollo, no sólo de las ciudades de La Paz y El Alto, sino del país”.


Acerca de Sedal


El 2016 ha sido un año muy especial para Unilever por que la sofisticada línea de cuidado capilar para mujeres, Sedal, presentó en agosto un renovado envase bajo el concepto “Nuevo por fuera, Increíble por dentro”. Bajo esta premisa, la marca Sedal presentó su línea Sura, una variedad de productos innovadores de la más alta calidad y para todo tipo de cabello, que resalta el nuevo Sedal restauración instantánea con Max Calcio y Keratina que restaura la fuerza y vitalidad del cabello desde el primer lavado.


Por su parte, la marca Sedal busca llegar a las mujeres que perciben el daño de su pelo de forma positiva. “Un pelo dañado es un pelo vivido”, es el slogan que busca alentar a las mujeres a no preocuparse por los daños en el cabello, ya que este daño es un reflejo de las experiencias vividas.

Hoy la mujer Sedal no tiene que preocuparse por el daño, ya que Sedal restauración instantánea se encarga de reparar el daño desde el primer lavado para que ellas estén listas para vivir nuevas experiencias.



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