Buscar

viernes, 6 de diciembre de 2013

Doppelmayr premia a dos bolivianos


Los ganadores del concurso "El Teleférico es de Todos”, que organizó el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda con el objetivo de encontrar el nombre, logotipo y eslogan que identifiquen al teleférico que unirá La Paz y El Alto, conocieron las instalaciones de Doppelmayr en Austria.
Los ganadores de las tres categorías, Jennifer Bustillos, Daniel Saavedra y Pablo López, tenían como premio un viaje todo pagado a Austria para conocer a la empresa Doppelmayr, sus oficinas, talleres y fábricas.
El ansiado viaje con Jennifer y Daniel se realizó a finales de octubre, pero Pablo no pudo participar por razones personales. Para ellos se preparó un programa llamativo para presentar los 120 años de historia de la empresa Doppelmayr.
Conocieron los orígenes de la empresa en el pueblo Wolfurt, Austria, a los pies de los Alpes que inspiraron al bisabuelo de Michael Doppelmayr a desarrollar el primer teleférico.
Jennifer y Daniel recorrieron las fábricas y talleres de la empresa. En esta oportunidad también se logró ver la fabricación de las últimas torres de la línea Verde y, por supuesto, tuvieron la oportunidad de desplazarse a través de este medio de transporte.
Ambos regresaron entusiasmados y con nuevos aprendizajes a Bolivia, según nota de prensa de la firma Doppelmayr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario