Buscar

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Postulantes a Teleférico deben pasar pruebas


El proceso de contratación del personal para el Teleférico Metropolitano entra en su fase de depuración, y los preseleccionados en esta etapa inicialmente serán incluidos como ayudantes de la empresa Doppelmayr, que construye el moderno sistema de transporte aéreo que unirá las ciudades de La Paz y El Alto.

El coordinador de la Unidad de Transporte por Cable (UTC), del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, César Dockweiler, informó que el grupo definitivo surgirá de la segunda parte del proceso de preselección de más de 1.200 postulantes que concluirá hoy. Doppelmayr es la encargada de dar “el listado de los preseleccionados para ayudantes, de donde saldrán los 253 seleccionados finales”, apuntó Dockweiler.

En calidad de ayudantes, los postulantes serán preparados en la operación del Teleférico.

El Coordinador reiteró que la evaluación de los aspirantes a los 253 cargos ofertados para el Teleférico garantiza la transparencia del proceso. Recordó que en esta etapa de la preselección los postulantes son sometidos a valoraciones médicas y pruebas psicotécnicas.

El 16 de noviembre, el presidente Evo Morales lanzó la convocatoria pública para 253 profesionales y técnicos para la operación del Teleférico Metropolitano, cuya primera fase se entregará en marzo de 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario