Buscar

miércoles, 9 de abril de 2014

Estaciones y cabinas de Teleférico 'La Paz - El Alto' contarán con wifi

El gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Óscar Coca, garantizó el martes que las estaciones y las cabinas de 'Mi Teleférico', que vinculará por aire las ciudades de La Paz-El Alto, contarán con el servicio gratuito de wifi (internet inalámbrico).

Según el Gerente de Entel, el servicio wifi en 'Mi Teleférico' estará conectado cuando éste comience operaciones comerciales, a inicios de mayo.

'En cuanto esté en servicio comercial el teleférico contará ya con esos servicios, ya estamos sólo en los acuerdos comerciales que hay entre las dos empresas, del teleférico y Entel', declaró a la agencia ABI.

Coca dio esa información luego de viajar en la Línea Roja de 'Mi Teleférico', que comenzó operaciones no comerciales para capacitar a la población sobre el uso del proyecto, por aproximadamente un mes.

Además, Coca dijo que Entel habilitará oficinas en todas las estaciones del teleférico, 'para ofrecer otros servicios que necesite la población'.

'Mi Teleférico' unirá las urbes de La Paz y El Alto y es considerado la mayor red urbana de transporte por cable del mundo, además, tendrá tres líneas (roja, amarilla y verde) y un total de 11 estaciones o paradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario