Buscar

sábado, 12 de abril de 2014

Novios harán un recorrido en Mi Teleférico



Una pareja que contraerá matrimonio a las 12.00 de hoy subirá a las 13.00 a una cabina de la Línea Roja de Mi Teleférico, que une las ciudades de El Alto y La Paz, se informó en la Unidad de Transporte por Cable (UTC).

“Es un día especial y el paseo en el nuevo sistema va a ayudar a que los novios no olviden esta importante fecha. Es algo muy significativo para nosotros”, dijo Roxana Q., madrina de Daniel y Silvia, quienes ignoran que inaugurarán este sábado una nueva tradición de bodas en La Paz.

La madrina también señaló que, posteriormente, los recién casados cruzarán los Puentes Trillizos, rito que —según la creencia popular— le da suerte al matrimonio.

En conmemoración al Día del Niño, que se celebra hoy, los menores de edad de hasta 12 años tendrán prioridad para visitar el nuevo sistema de transporte. El coordinador de la UTC, César Dockweiler, explicó que durante la jornada se suspenderán los viajes guiados y se trasladará a todos los que deseen pasear en la Línea Roja del teleférico metropolitano.

“Este fin de semana, la condición para ingresar es traer a un niño. Puede venir un adulto con uno o nueve niños; lo que no se permitirá es que vengan dos adultos con un niño”, explicó el funcionario durante una entrevista concedida a la red estatal de radioemisoras Patria Nueva. El 8 de marzo se inició oficialmente el proceso de socialización de uso del transporte por cable para familiarizar a la población con el servicio.

Dockweiler recordó que de lunes a viernes el proceso se lleva a cabo de 09.00 a 13.00 y está dirigido a instituciones que hayan solicitado realizar viajes guiados. Si una familia quiere sumarse, puede enviar una nota. Además, adelantó que el sábado 19 los hinchas del club The Strongest podrán pasear en el teleférico y el domingo 20, los del Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario