Buscar

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mañana cierra plazo de recepción de postulaciones a puestos en Teleférico

Las solicitudes para ser parte del Teleférico concluyen mañana y el único requisito es que el interesado tenga correo electrónico personal.

La selección de postulantes se realizará hasta el 5 de diciembre.

Mañana concluyen las postulaciones laborales para ser parte del Teleférico Metropolitano, así lo informó el relacionador público de la unidad de Transporte Por Cable (UTC) del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Bruno Inofuentes.

“Hasta el 24 de noviembre se realizarán las postulaciones (a los cargos de trabajo) por vía internet y hasta el 5 de diciembre se decidirá quien entrará o no” a la empresa Teleféricos Doppelmayr Bolivia, dijo.

Según explicó, hasta el viernes el portal www.miteleferico.bo registró 3.000 inscritos.

Recientemente se registró que el 25 por ciento de los inscritos tiene que ver con el género femenino, aspecto que fue considerado por el coordinador de la UTC, César Dockweiler como elemento de equidad, que refleja la inclusión social del proyecto.

ASESORAMIENTO DIRECTO

De acuerdo con la explicación del relacionador público del “megaproyecto”, la UTC realiza asesoramientos directos a los interesados que quieran inscribirse para ser parte del Teleférico en diferentes puntos de la ciudad.

PUNTOS DE ASESORAMIENTO

La autoridad indicó que los puntos de asesoramiento se encuentran en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), en el Megacenter de la zona Sur, la Empresa de Correos Bolivia (Ecobol), en el centro de la ciudad, y en El Alto, en oficinas de la Alcaldía Quemada.

La convocatoria para ocupar los 253 cargos laborales en la empresa del Teleférico fue lanzada hace más de una semana por el presidente Evo Morales Ayma.

Los cargos están divididos en dos áreas, la operacional y la de mantenimiento.


3.000 inscritos se registraron hasta el viernes en www.miteleferico.bo, portal oficial de la oferta laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario