Buscar

lunes, 23 de marzo de 2015

Accidente paraliza Linea Roja del teleférico

Ayer, en horas de la tarde, la Línea Roja de Mi Teleférico nuevamente paralizó su servicio por al menos 50 minutos como consecuencia de un hecho de tránsito, protagonizado por un minibús que impacto contra una de las torres en la zona Entre Ríos, lo que causó molestia entre los usuarios que se vieron perjudicados.

SERVICIO SUSPENDIDO

Dos periodistas de EL DIARIO, que se encontraban en la zona, fueron testigos cuando un minibús blanco impactó contra una de las torres que conecta las estaciones “Jach’a Qhathu” con “Ajayuni”, a las 16.21, lo que ocasionó un problema en el sistema y se suspendió el servicio desde la zona Cementerio hasta la zona 16 de julio de El Alto.

Ante esta nueva falla el personal hizo descender a los pasajeros, quienes por 50 minutos quedaron atrapados en las cabinas.

Al promediar las 17.15 minutos el servicio volvió a operar sin embargo se hacían trasbordos de la Estación al Cementerio y del Cementerio a El Alto, porque el cableado se vio afectado y se decidió realizar esa operación para evitar mayores percances además de perjudicar a la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario