Buscar

jueves, 10 de septiembre de 2015

Congreso Internacional de Transporte por Cable Urbano



La Paz será la sede del primer Congreso Internacional de Transporte por Cable Urbano que se realizará del 21 al 23 de octubre en el Campo Ferial Chuquiago Marka. La organización cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Proyecto Aire Limpio de la Cooperación Suiza, instituciones que ya gestionan la participación de expertos internacionales y los aportes económicos para impulsar el encuentro.

Entre los objetivos se busca promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre operadores de este tipo de transporte de México, Colombia, Venezuela, Inglaterra, Brasil y Singapur, a fin de generar buenas prácticas de operación y mantenimiento.

La presentación del congreso fue en el Hotel Europa, por César Dockweiler, gerente General de Mi Teleférico, quien recalcó que “ahora Bolivia tiene mucho que enseñar”, al referirse al grupo que participará. Para celebrar la iniciativa los asistentes degustaron una variedad de bocadillos y bebidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario