Buscar

martes, 23 de diciembre de 2014

Teleférico se para por inadecuado uso

EL DIARIO recibió quejas por el servicio de la línea amarilla del teleférico, que el fin de semana pasado se volvió a parar por algunos minutos. Este problema que fue muy comentado en las redes sociales se debe al uso inadecuado de la cabina, como sacar la mano antes que se cierren las puertas, según declaraciones anteriores de técnicos de la empresa estatal.

“Promoción fin de semana: por el mismo precio disfruta del paisaje por más tiempo...”, “para variar se volvió a parar la línea amarilla del teleférico”, “Autobloqueo, o ¿será una paradita para admirar el paisaje?”, “el paisaje es bello así que debe ser una gentileza, jejeje”, “seguro, además es sábado no hay apuro, pero hay que sea en días particulares, jaja” son algunos comentarios que publicaron los usuarios de las redes sociales luego que el servicio de la Línea Amarilla del teleférico se parara el fin de semana.

EL DIARIO intentó contactarse con los encargados de la empresa estatal para obtener una respuesta, la cual no pudo conseguir.

Sin embargo, en declaraciones anteriores, el gerente de la empresa, César Dockweiler, dijo que las paralizaciones de las cabinas no se deben a desperfectos del sistema mecánico sino a imprudencias que realizan los usuarios como sacar la mano antes que cierre la cabina.

Sin embargo, cada vez que para el teleférico, algunos pasajeros se ponen susceptibles, lo cual genera poca confianza en el sistema, pese a que Dockweiler en reiteradas ocasiones sostuvo que el teleférico es el transporte más seguro del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario