Buscar

viernes, 26 de diciembre de 2014

Feriado ocasionó largas filas en teleférico



El feriado navideño ocasionó que el teleférico colapse con largas filas de personas, que sobrepasaron las cuatro cuadras en sus tres líneas: Roja, Amarilla y Verde.

Familias de cinco a diez integrantes o turistas extranjeros fueron lo llamativo.

“Vamos a subir los ocho”, expresó una mujer, que estaba acompañada de tres niños y cuatro adultos, al momento de ascender a una cabina de la Línea Amarilla en la Estación del Libertador, ubicada en la Curva de Holguín.

A las 11.00, en la última parada de la Línea Amarilla (Obrajes) había al menos un centenar de personas que hacían la fila para acceder al servicio. En la Estación Mirador (Ciudad Satélite), cerca de las 09.00, la fila de usuarios se extendió a cuatro cuadras sobre la avenida Panorámica Sur.

Similar imagen se observó al mediodía en la Estación Central de la Línea Roja, donde la gente, a pesar de tener la tarjeta azul o personalizada, tuvo que esperar su turno para subir a las cabinas.

Algunos de los pasajeros reclamaron molestos por qué la empresa Mi Teleférico no había previsto un buen servicio para los feriados.

La Razón constató que varios turistas locales no usaban la tarjeta magnética. “Es la primera vez que subo al teleférico”, indicó un orureño, quien subió de la Estación Buenos Aires acompañado de sus tres hijos. Los niños se sorprendieron de la vista aérea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario