El gerente de la Empresa Estatal de Transporte por Cable 'Mi Teleférico', César Dockweiler, informó el martes que entre el 30 de mayo y el 15 de junio, la Línea Roja transportó a más de 728.000 personas y recaudó alrededor de 2,2 millones de bolivianos por la venta de pasajes, tarjetas recargables, alquiler de parqueos y publicidad.
"Nos hemos movido 306 horas hasta el día domingo (15 de junio). Hemos transportado a más de 728.000 pasajeros, lo que significa que estamos con 42.000 pasajeros por día en promedio. Hemos recaudado más de 2.200.000 bolivianos", informó a la agencia ABI.
Según Dockweiler, hasta el momento las operaciones de Mi Teleférico, que vincula por aire a las ciudades de La Paz y El Alto, no presentaron dificultades referentes a la salud de los pasajeros ni incidentes de seguridad en las estaciones o cabinas.
Por otra parte, recordó que la venta de las tarjetas recargables para pagar los servicios del teleférico se realizan en seis puntos: cuatro en La Paz y dos en El Alto.
Precisó que la venta de tarjetas se realiza en la Alcaldía "quemada" y la estación 16 de Julio de El Alto, además en predios de Ecobol, Multicine, Megacenter, estación del Cementerio General y en la Estación Central de La Paz.
El 30 de mayo de este año, la Línea Roja comenzó sus operaciones comerciales con una tarifa de 3 bolivianos para la ruta entre la Estación Central de La Paz y la Estación 16 de Julio, en El Alto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario